En brecha de Mulegé hallaron a hombre sin vida; se inició una carpeta por homicidio

El hallazgo se originó en una brecha que conecta con el tramo carretero de Vizcaíno a Bahía Tortugas, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este 29 de junio fue localizada una persona sin vida en el tramo carretero de Vizcaíno Bahía Tortugas, municipio de Mulegé; el occiso se encuentra en calidad de desconocido, puntualizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se originó a 150 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 3 del tramo antes mencionado, donde se encontró el cuerpo de un hombre; hecho que fue confirmado por elementos de seguridad, por lo que se aseguró la zona.  

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales llegaron a la zona, mismos que se encargaron de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, detalló la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur al confirmar el hallazgo.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta del caso, para realizar los peritajes necesarios de todos y cada uno de los datos de pruebas y evidencias que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×