En breve dictarán sentencia a «El Guayo»

El presunto homicida de un joven en El Pescadero recibirá sentencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se espera que en breve, el Juez tercero de Primera Instancia del Ramo Penal dicte sentencia a Eduardo Anselmo Cota Salgado, alias «El Guayo», por el delito de homicidio doloso.

El hombre, quien actualmente se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social de La Paz, es el presunto responsable del homicidio de Hugo Gilberto Avilés Espinoza, quien entonces era novio de la hija del procesado.

Los hechos ocurrieron la noche del día 29 de septiembre de 2012 en el domicilio de «El Guayo», ubicado en el poblado de El Pescadero, delegación de Todos Santos, cuando el ahora procesado, con un arma de balilla, disparó y dio muerte al joven, al recibir el impacto en el corazón.

Tras la resolución del auto de formal procesamiento en su contra, la defensa de Eduardo Anselmo Cota Salgado alias «El Guayo», interpuso el recurso de amparo, siendo concedido este por el Juez de Distrito a favor, pero para efectos, por lo que la juez le dictó nuevamente auto de formal prisión por el delito de homicidio doloso.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×