En Cabo San Lucas, conductor no cedió el paso y mató a motociclista impactándolo

El joven, de 25 años de edad, falleció en el hospital General durante la madrugada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un motociclista de 25 años de edad, originario de Oaxaca, perdió la vida la madrugada de este domingo, en el hospital General de Cabo San Lucas, después de ser impactado por el conductor de un pick up, en la calle Leona Vicario y Bahía de La Paz, de la colonia Esperanza.

Según el reporte de la autoridad, el accidente se suscitó por la imprudencia del conductor del pick up, marca Ford F-150, un joven de 22 años de edad, quien al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, no cedió el paso como le correspondía, arrollando al hoy occiso.

La víctima, quien quedó con un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur derecho, y un paro cardiorespiratorio, fue llevado por las unidades de eme3gencia a un hospital del puerto; sin embargo, 20 minutos después de su arribo —a las 3:50— perdió la vida tras los intentos fallecidos del equipo médico.

Elementos de la Procuraduría levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, en donde un médico legista determinó como causas de muerte: anemia aguda y estallamiento de vísceras abdominales.

Por su parte, la Dirección de Seguridad y Tránsito de Los Cabos logró asegurar al responsable del percance y llevarlo con la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


Comparte esta noticia en:
×