En Cabo San Lucas, denuncian que 3 personas roban bolsas a turistas en El Médano

El año pasado, las mismas personas fueron denunciadas por varios robos a turistas
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). El representante de la Asociación de Colonos de El Médano, Ricardo Araoz, denunció una ola de robos a turistas a manos de una banda integrada por dos mujeres y un hombre.

«Estas son las personas que captaron las cámaras de seguridad robando bolsos de los turistas en El Mango Deck y Edith´s, en la playa El Médano«, denunció.

La foto entregada a BCS Noticias es del viernes pasado, cuando las dos mujeres y el hombre llegaron a bordo de una camioneta Nissan Tida, color gris con placas 2159AVC de la empresa Dollar Rent A Car.

La Asociación de Colonos de El Médano aglutina a los prestadores de servicios turísticos de dicha playa, quienes se han manifestado preocupados, pues el año pasado las tres personas realizaron varios robos; en tanto, la Policía Ministerial se encuentra realizando la búsqueda de dichas personas con base en los datos y las fotos proporcionados por los denunciantes.

Los turistas afectados no quisieron denunciar, pero la asociación hizo un llamado a los paseantes para que  tengan precaución.


Comparte esta noticia en:
×