En Cabo San Lucas detuvieron a 2 hombres con más de 160 dosis de marihuana, este martes

Rafael "N" y Marco "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó durante este martes en inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 29 de octubre se llevó a cabo el aseguramiento de 2 personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 162 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se derivó durante procesos de averiguación, atendiendo denuncias anónimas donde reportaban la venta de droga en la colonia Las Palmas, por lo que agentes de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al sitio. 

En el operativo, elementos de seguridad tuvieron a la vista a 2 sujetos, quienes al notar la presencia de los efectivos trataron de alejarse rápidamente, por lo que se les solicitó una revisión de rutina. 

Los imputados se identificaron como Rafael “N” de 23 años, originario de la Ciudad de México y Marco “N” de 18 años, oriundo de Cabo San Lucas; ambos estaban en posesión de 2 bolsas de plástico conteniendo marihuana. 

Finalmente, tanto las personas como las sustancias fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde continuarán con el proceso que determinará su situación jurídica respectiva.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos sujetos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, apuntó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×