En Cabo San Lucas, detuvieron a 3 ebrios que amenazaban con una pistola

Los detenidos, quienes fueron econtrados bebidas alcoholícas en la vía pública, tienen 26, 23 y 21 años de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mientras realizaban patrullajes, agentes policíacos adscritos al Sector Tres de Cabo San Lucas, recibieron una llamada de los Servicios de Emergencias, en donde se mencionaba, que tres personas ingerían bebidas embriagantes al interior de un vehículo, encontrándose armadas.

Al arribar los uniformados a la Colonia Invasión Cactus, como referencia afuera de un minisúper, se percataron de la presencia del vehículo señalado, notando además que en plena vía pública, se encontraban los tres sujetos señalados ingiriendo bebidas embriagantes.

Luego de señalarles que no podían tomar en ese lugar, uno de los hombres optó por internarse en un domicilio aledaño, escondiendo un objeto en una de las bardas.

Luego de que la dueña legítima, autorizara el ingreso de los agentes al mismo, señalando que el individuo no vivía en ese lugar, el sujeto fue asegurado con los candados de mano, y revisado el objeto que escondió, se trataba de la réplica de una pistola Beretta PX-4 Storm de color negro, y número de serie 12D00338.

Es importante mencionar, que durante la detención, una persona del sexo masculino se acercó al lugar, señalando a los agentes que el individuo portador de la pistola réplica, lo había buscado en su domicilio para amenazarlo de muerte, y lesionándolo a su vez en la frente.

De tal manera, fueron detenidos e ingresados a la Cárcel Pública, las personas que responden a los nombres de Jorge Amador Reyna, de 26 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación carpintero; asimismo, Carlos Eduardo Boyso Aguilar, de 23 años de edad, originario de Michoacán, de ocupación carnicero; así como Félix Francisco López Bautista, de 21 años, panadero, y originario BCS, bajo los números de boletas 58778, 58779 y 5878, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×