En Cabo San Lucas, retiraron media tonelada de basura de postes y muros

Para mejorar la imagen urbana, un grupo de personas decidieron realizar dicha limpieza en el puerto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de combatir la contaminación visual y mejorar la imagen urbana del destino turístico, la Delegación a través de su Coordinación de Imagen Urbana procedió a la eliminación de la publicidad en la vía pública del puerto de Cabo San Lucas.

Blas Ruelas Garzón, titular de la dependencia, explicó que un conjunto de artistas de la agrupación Habana Sweet, dirigida por Nora Liz Cantero, realizaron cuadrillas de limpieza para retirar la publicidad de postes y muros.

Fueron 12 personas quienes limpiaron de publicidad las calles Leona Vicario, Bulevar Marina, Lázaro Cárdenas para posteriormente trabajar en las colonias, retirando alrededor de 500 kilos de basura publicitaria.

“Trabajamos bajo la instrucción del Delegado Municipal Martín Salinas Ceseña para cuidar la imagen de Cabo San Lucas, en coordinación de Servicios Públicos y obras públicas, ya que se realizan jornadas permanentes en beneficio de nuestro bello destino turístico de primera clase”, señaló Ruelas Garzón.

Finalmente hizo un exhorto a la población para que no coloquen publicidad en postes, muros, paredes ya que no está permitido, y así poder evitar ser sancionados.


Comparte esta noticia en:
×