En Cabo San Lucas se realizará un megabautizo de 1,000 personas de una iglesia cristiana

El evento religioso, se llevará a cabo de manera simultánea en 50 ciudades del mundo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La asociación religiosa denominada “La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo” hará una ceremonia de bautizos colectivos el próximo 14 de febrero en Cabo San Lucas, siendo esta ciudad, una de las 50 sedes a nivel mundial donde se efectuara la ceremonia.

El encuentro será en la explana de la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas en donde se espera la concurrencia de todos los seguidores de dicha doctrina en Baja California Sur, pasado el medio día. La ceremonia internacional de bautismos dará inicio de manera simultánea a las 12:00 horas, en todos los lugares donde el uso horario así lo permita, y concluirá en punto de las 15:00 horas.

De acuerdo a un documento proporcionado en rueda de prensa, se prevé que en el mundo, sean mas de 5 millones de personas que realicen este ritual, de los cuales, al menos 1,000 son de Baja California Sur.

“Miles de almas en todo el mundo se sumaran a los más de 5 millones de fieles con los que cuenta la Iglesia La Luz del Mundo a nivel mundial. […] Sabiendo que el bautismo en agua es requisito indispensable para entrar al reino de los cielos así como para alcanzar el perdón de pecados mediante la invocación del nombre de Jesucristo”, detalla el documento.

La iglesia conocida como La Luz del Mundo, es una organización cristiana de la denominación pentecostal unicitaria con alrededor de 5 millones de seguidores en el mundo, de los cuales, aproximadamente 1,000,000 son mexicanos.


Comparte esta noticia en:
×