En calles de La Paz, encontraron a un hombre sin vida; las personas creían que estaba dormido

FOTO: NBCS noticias
Las personas que pasaban intentaban despertarlo, pero este no respondía a sus llamados, luego los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del día de ayer, ciudadanos reportaron la presencia de una persona que aparentemente estaba dormida en calles de La Paz, pero que, al hablarle, esta no respondía; luego de una revisión, las autoridades declararon que el sujeto se encontraba sin signos vitales.  

Fue alrededor de las 15:26 de la tarde del día de ayer, que personas que caminaban sobre las calles Paseo Álvaro Obregón y Juan María de Salvatierra de la colonia Esterito, observaron a un hombre recostado sobre una barda, pero al llamarle este no daba ninguna señal de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que verificaran su estado de salud.   

Una vez realizada la denuncia, se trasladaron al sitio unidades de la Policía Municipal y una ambulancia Pacific para atender la sospecha. Posteriormente, se acercaron al hombre tirado en la banqueta para valorar su estado de salud, pero desafortunadamente confirmaron que no contaba con signos de vida.  

Por último, los elementos de la policía municipal de La Paz procedieron a acordonar la zona y realizar el llenado de actas correspondientes, quedando a la espera de un agente del ministerio público quien iniciará la investigación. 

Con Información de NBCS noticias  


Comparte esta noticia en:
×