En carretera de BCS decomisan 100 kilos de callo Catarina; eran ilegales

El chofer que los transportaba no contaba con los documentos correspondientes para trasladar el producto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una inspección, fueron decomisados 100 kilos de callo Catarina, mismos que eran transportados sin la documentación legal correspondiente, en un tramo carretero con rumbo a Comondú. 

Los hechos ocurrieron este viernes 19 de junio, en el kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Constitución, al momento en que las autoridades de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encontraban haciendo trabajos de verificación a los vehículos que circulaban por el punto. 

Por lo anterior, llevaron a cabo la revisión de un camión termoking, en color blanco, de la marca Izuzu, propiedad de una empresa de alimentos, por lo que dichas autoridades detectaron una hielera y una jaba de plástico con contenido de 100 bolsas de plástico, equivalente a 100 kg de callo Catarina. 

Finalmente, al solicitarle al chofer la documentación que le permitiera transportar el producto, éste dijo que no contaba con ella, motivo por el cual las autoridades se hicieron cargo del hecho. 


Comparte esta noticia en:
×