En carretera La Paz-San Pedro, 4 personas se volcaron en un vehículo; 2 mujeres perdieron la vida

Esta mañana, se reportó el accidente de un vehículo en la carretera La Paz–San Pedro, en el cual se vieron involucradas 4 mujeres; 2 de ellas fallecieron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes, se reportó la volcadura de un vehículo en carretera La Paz-San Pedro, a la altura del kilómetro 196. Al parecer 4 personas resultaron afectadas; de ellas, 2 del sexo femenino perdieron la vida.  

Tras el aviso de la ciudadanía, de inmediato se trasladó la ambulancia Calafia para atender la contingencia, así como la policía municipal; en un video difundido, se logra apreciar que se trató de un automóvil color rojo, el cual quedó dañado de los costados.  

FOTO: Alejandro Patrón

“Tenemos un llamado de un accidente automovilístico, donde había al parecer 4 personas lesionadas, desgraciadamente hay 2 personas del sexo femenino sin vida, y 2 personas evacuadas al Salvatierra”, expresó uno de los paramédicos del grupo Calafia.  

El accidente, sospechan, fue aparentemente a causa de una llanta y la velocidad con la que se conducía; una mujer fue trasladada por socorristas hacia un nosocomio, misma que se reporta estable. Mientras tanto, el chofer de la unidad, del sexo masculino, fue trasladado por policías hacia la ciudad de La Paz.  

Finalmente, en el lugar, se encuentran varias unidades policiales dando seguimiento al percance.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×