En cateo a casa de empeño de La Paz, recuperan joyería relacionada a un robo: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: El Comercio)
El domicilio cateado se ubica en la colonia Bellavista de La Paz; se recuperaron objetos de oro relacionados a una carpeta de investigación por el delito de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizarse un cateo en una casa de empeño, ubicada en la colonia Bellavista de la ciudad de La Paz, se logró la recuperación de diversa joyería con reporte de robo, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue el pasado lunes 31 de diciembre, cuando elementos de investigación de la Policía Municipal, en compañía de peritos en criminalística, dieron cumplimiento al mandato judicial emitido.

Tras la acción, se aseguraron 2 anillos de oro y 2 pares de aretes de oro, relacionados en una carpeta por el delito de robo a casa habitación.

Una vez que la parte afectada interpuso la denuncia, personal de PGJE inició las labores de averiguación, logrando recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima.

Finalmente, los artículos asegurados fueron trasladados a la bodega de evidencias de la institución; entre tanto, el se dará continuidad con la investigación para dar con él o los responsables del hecho.


Comparte esta noticia en:
×