En cateo a domicilio de La Paz, aseguran a 2 jóvenes y decomisan más de 2,000 dosis de droga

Cristan “N” y Daniel “N” (Foto: PGJE BCS)
La acción se efectúo en una vivienda de la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz; los sujetos asegurados cuentan con 21 y 18 años, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos durante este miércoles 30 de enero, luego de que se realizará un cateo en un domicilio de la ciudad de La Paz; también se logró asegurar más de 2,000 dosis de drogas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó en una vivienda de la colonia Santa Fe, donde elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de cateo otorgada por el Juez de Control.

En el sitio se detuvo a Cristian “N”, de 21 años y a Daniel “N” de 18 años, ambos originarios de La Paz, encontrando 1,500 dosis de marihuana y 700 dosis de sustancia granulada y cristalina, conocida como cristal.

Finalmente, tanto los hombres como las sustancias incautadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que determinará su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×