En cateo a domicilio de La Paz, aseguraron a “El Grande” con 1,000 dosis de drogas

La captura se originó en una vivienda de la colonia Indeco, en La Paz; se incautaron dosis de marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General del Estado (PGJE) informó que la mañana de este jueves 15 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron el aseguramiento de un hombre en La Paz, el cual se encontró con dosis de marihuana y cristal .  

Los agentes realizaron el operativo en un domicilio ubicado en las calles Toronja y Papaya de la colonia Indeco en la capital del estado, donde además de capturar a la persona, se aseguraron narcóticos que se hallaban en la posesión del detenido. 

El asegurado se identificó como José Luis “N”, alias “El Grande”, de 58 años de edad, a quien le fueron decomisados 9 bolsas de plástico con 400 dosis de marihuana, así como 43 envoltorios con sustancia granulada cristalina (metanfetamina), equivalente a 625 dosis y una báscula tipo gramera. 

Finalmente, la persona y las respectivas sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar una carpeta de investigación. 


Comparte esta noticia en:
×