En cateo a domicilio de La Paz incautan más de 880 dosis; detienen a un hombre y una mujer

Juan de Dios "N" (Foto: PGJE BCS)
El cateo se realizó en un domicilio de la colonia Navarro Rubio, en La Paz, un hombre de 22 años y una mujer de 28 años fueron detenidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 3 de julio se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Navarro Rubio, en La Paz, acción en la que detuvieron a un hombre y una mujer; también se aseguraron más de 880 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El cateo fue autorizado por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, implementada por Agentes de Investigación Criminal (AIC), detalló la dependencia. 

Dentro del domicilio, ubicado en calles de la colonia Navarro Rubio, fue asegurado Juan de Dios “N” y Alejandra “N” de 22 y 28 años de edad, respectivamente; ambos son originarios de La Paz

También se localizó y aseguraron 12 envoltorios con sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal, además de un envoltorio con marihuana, correspondiente a 12 dosis. 

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos que permitirán determinar su situación jurídica correspondiente.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, ambas personas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, recordó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×