En cateo: detienen a una mujer y aseguran más de 3,000 dosis de drogas en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Getty Images)
Al atender denuncias sobre la venta de narcóticos, en un domicilio de la colonia Arcos del Sol, en La Paz, aseguraron a una mujer y diversas dosis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al desarrollarse un cateo en un domicilio de la colonia Arcos del Sol, en la ciudad de La Paz, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaron la detención de una mujer e incautaron alrededor de 3,000 dosis de diferentes sustancias ilícitas.  

Lo anterior, se originó tras realizarse una denuncia ciudadana sobre sitios donde se comercializaban narcóticos, por lo que los agentes desarrollaron las acciones necesarias para obtener información y corroborar la situación.  

Posteriormente, el Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que permitieron obtener la orden de cateo para el domicilio antes mencionado, por lo que de inmediato se procedió a su cumplimiento.  

Al llegar al inmueble ubicado en la calle Océano Atlántico, efectuando la inspección, los elementos de seguridad aseguraron 2,000 dosis de metanfetamina, 1,000 dosis de marihuana y 2 dosis de cocaína.  

Finalmente, en el sitio fue detenida una mujer identificada como Lucila “N” de 42 años, originaria de La Paz; tanto la persona como la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×