En Cetmar de Guerrero Negro se presentó psicólogo que dice curar la homosexualidad

La conferencia se realizó a partir de las 9:00 horas de este miércoles, en las instalaciones del Cetmar 21 en Guerrero Negro; el foro tiene como objetivo "explicar las causas que conllevan a practicar una homosexualidad"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 16 de mayo, se realizó en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 21 de Guerrero Negro, una conferencia sobre identidad sexual, donde se presentó el psicólogo Everardo Martínez, quién afirma que puede “curar” la homosexualidad. 

En la publicidad compartida, a través de redes sociales, se indicó que la conferencia se desarrolló a partir de las 9:00 horas, contando con entrada libre; no obstante, el flayer digital fue eliminado a pocos minutos de aparecer. 

Conviene mencionar que, el pasado mes de febrero, Everardo Martínez tenía programada la presentación de un libro, misma que fue cancelada por la Universidad de Tijuana Campus La Paz, ante la reacción de la comunidad estudiantil y de la sociedad en general. 

Por su parte, el Presidente del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur, Alan Loubert, destacó que este foro se realiza con alguien especializado en el tema sobre “las causas que llevan a desarrollar una práctica homosexual”. 

“Viene un psicólogo que tiene más de 18 años de experiencia tratando estos casos, quitando la homosexualidad y desarrollando la heterosexualidad; la persona elige, si quiere quitárselo lo puede hacer y si no quiere pues tampoco”, expresó.

Asimismo, destacó que este foro abierto, explica “las causas de lo que conlleva a practicar una homosexualidad como tal”, no sin antes reiterar que no “buscan aniquilarlo”, ya que la persona “es libre de elegir lo que quiere ser, lo que quiere practicar”. 

Finalmente, sostuvo que se vino acercar esta información para “dar un consejo” a los ciudadanos, a fin de que puedan “entenderse, del por qué practico la homosexualidad o por qué no desarrollo mi heterosexualidad”. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×