En Ciudad Constitución, detuvieron a 2 hombres en posesión de marihuana y ‘cristal’

Foto: Archivo
Elementos del Ejército y Policía Municipal detuvieron anoche a 2 personas con estupefacientes en la colonia La Esperanza de Ciudad Constitución, municipio de Comondú; todo se dio con tranquilidad, señalan
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Este viernes por la noche, elementos de la Policía Municipal de Comondú, en conjunto con soldados del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, detuvieron a 2 hombres –uno de 25 años y otro de 23– en la colonia La Esperanza de Ciudad Constitución, con diversos envoltorios de drogas.

Benigno Murillo Orantes, director de Seguridad Pública Municipal de Comondú, informó que a las 23:50 horas de ayer, se prestó apoyo a los militares al mando del teniente Simón Díaz Aguilón, para asegurar a 2 personas.

El comunicado de prensa enviado por el Ayuntamiento de Comondú señala que los hoy detenidos iban a bordo de 2 vehículos, un Nissan Sentra, color gris, y el otro, un Honda Acord, color blanco, siendo este último donde transportaban 130 envoltorios de la droga.

Se precisa que todo se llevó a cabo en absoluta tranquilidad, sin ninguna actitud de agresión por parte de fuerzas policiacas, concluye el reporte policíaco.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×