En Comondú dejan grafiti en contra de Exalcalde: “Corrupto, mereces cárcel”, acusan

FOTO: Colectivo Pericú
En pila de agua dejaron mensajes en contra del Walter Valenzuela, donde lo acusan de “ratero” y piden a Iliana Talamantes que lo encarcele
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos del municipio de Comondú dejaron diversos mensajes en contra del expresidente Walter Valenzuela Acosta, al que acusan de ambicioso y ratero: “Fuiste muy rata, saliste peor que todos. Estafaste a toda la gente, mereces cárcel”, “Pelón corrupto mereces cárcel”, fueron algunos de los grafitis que expusieron en una edificación para agua con rumbo a Puerto San Carlos.  

“Walter, fuiste muy rata, saliste peor que todos, ambicioso, mereces cárcel; Iliana tendrás que enjuiciarlo y quitarle lo robado, el valor”, fueron algunos de los comentarios en contra del político, al que solicitan que se encarcele por sus acciones durante su administración en Comondú.  

Fue en la “pila” ubicada en el kilómetro 29 de la carretera rumbo al poblado pesquero de Puerto San Carlos, donde inconformes plasmaron mensajes contra el funcionario, solicitando además, que la actual alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, lo responsabilice con cárcel por sus acciones.  

“Walter, por ambicioso, saliste peor que todos, estafaste a toda la gente, pelón corrupto, mereces cárcel; Iliana sacúdete de funcionarios ineptos y neófitos”, expresaron en solitud a la Presidenta Municipal.  

Conviene recordar que, Valenzuela Acosta ya enfrenta un proceso judicial en su contra, mismo que fue vinculado por el delito de amenazas —efectuadas contra un periodista, según la denuncia interpuesta—, hecho que se habría registrado en noviembre del 2019.  

Con Información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×