En Comondú están saboteando la red de drenaje con diversos objetos, acusa Agua Potable

Las personas en Comondú están arrojando objetos grandes y provocan que se tape la red de drenaje, refirió el Organismo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras retirarse diversas bolsas de plástico negras, con varios objetos, ubicadas al interior de la red de drenaje en el municipio de Comondú, el Ayuntamiento acusó que se trata de sabotaje “malintencionado” en contra el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oosapas). 

“Nuevamente gente irresponsable y con malas intenciones tira objetos en la red de drenaje con el fin de que se taponee y cause derramamiento en varios sectores de la ciudad”, refirió parte del comunicado emitido. 

En las alcantarillas se han encontrado bolsas negras con asfalto, piedras y otros objetos, apuntó el Gobierno Municipal; no obstante, señaló que no es la primera ocasión que esto sucede, ya que también se han encontrado pelotas de fierro, ropa y desechos sólidos grandes. 

“Obstruyen el flujo de aguas negras que van por la red hacia el cárcamo correspondiente; ya se ha hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes para dar con esas personas irresponsables que han estado causando daño con fines de entorpecer el trabajo que realiza el personal de Oosapas”, explicó el Ayuntamiento de Comondú

Por su parte, usuarios de redes sociales en el municipio, aprovecharon la ocasión para dar a conocer los sitios en la ciudad donde se encuentran actualmente derrames de aguas negras. 


Comparte esta noticia en:
×