En Comondú extienden horario para puestos de comida semifijos hasta las 23:00 horas

Luego de peticiones realizadas por vendedores de comida rápida en el municipio de Comondú, se llegó al acuerdo de extender el horario de venta hasta las 23:00 de lunes a domingo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Comondú los negocios semi fijos como los puestos de hotdog, tacos y otro tipo de comida rápida podrán ampliar su horario de venta, de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, aseguró el Secretario General del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales 

Lo anterior como respuesta a las peticiones que estuvieron realizando los distintos comerciantes del municipio. El Secretario General en compañía de otros funcionaros atendió a un grupo de vendedores, quienes expresaron las complicaciones que han sufrido desde el inicio de la pandemia derivada por el Covid-19. 

En el encuentro se aprobó por parte de la mesa de seguridad en Salud Estatal el expandir el horario, sin embargo, sólo será el servicio de ordenar y recoger. 

Por otro lado, Mendoza Morales reiteró que deberán de respetarse tanto los horarios como las formas en las que deberán de trabajar, de lo contario quien irrumpa será sancionado. 

Para concluir, comentó que se estarán realizando recorridos para cerciorarse que cumplan con lo establecido. 


Comparte esta noticia en:
×