En Comondú, realizarán evento de carros chocones

Se llevará a cabo este evento con la finalidad de recaudar fondos para personas en estado de vulnerabilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Comondú, organizará, este próximo domingo 15 de mayo, el evento Carros Chocones, en la ciclo pista de la colonia Pioneros,en Ciudad Constitución. 

Esto, según la titular de la dependencia, Marbella Robles de Pelayo, se realizará con la finalidad de recaudar fondos para poder ampliar los programas y acciones en beneficio de las familias de escasos recursos y grupos más vulnerables del municipio.

El evento, se tiene programado para el domingo 15 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la ciclo pista de la colonia pioneros; los boletos, ya están a la venta en las oficinas de DIF centro, con una cooperación de $50.00 pesos entrada general.

Finalmente, la presidente del DIF municipal, reiteró la invitación a la ciudadanía en general, para que colaboren con esta causa, ya que los fondos que se recaben serán aplicados para poder ayudar a más familias y personas en vulnerabilidad, como los son los niños, enfermos, personas con discapacidad y los adultos mayores.

Foto: El Puma BCS


Comparte esta noticia en:
×