En Comondú se ofertaron 30 cursos formativos; beneficiaron a 590 ciudadanos

La capacitación se realizó en 3 localidades del municipio de Comondú, mismas que se basaron en la oferta educativa y las necesidades de la población
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de 30 cursos formativos, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) atendió a 590 personas, informó el director del área de vinculación y capacitación, Eugenio Collins Sánchez

Las actividades se estuvieron realizando en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, abordando temas de computación, repostería, cocina, belleza, costura, así como capacitaciones en diferentes niveles de inglés. 

Asimismo, se impartieron los talleres en Estándares de Competencia Laboral del Conocer, como es el caso de “Formación de instructores alineados al ECO2017”.

Collins Sánchez apuntó que las actividades estuvieron basados tanto en la oferta educativa de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) como en las necesidades de la población de cada localidad. 

Los ciudadanos de Comondú que deseen continuar accediendo a diferentes capacitaciones que el centro ofrece en la Unidad de Acción Móvil, podrán comunicarse (613) 13 25 779 para tener las ofertas de cursos e iniciar con su proceso de inscripción. El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas, concluyó el funcionario. 


Comparte esta noticia en:
×