En Comondú tampoco hace caso la gente, y acuerdan cortar caminos que llevan a playas

Las playas en el estado continúan siendo tema de discusión por bañistas que no respetan las normas sanitarias
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al igual que en LPaz y en Los Cabos, en Comondú se están tomando medidas contra la aglomeración de personas en las playas, debido a la cantidad de bañistas que se han registrado. El Gobierno Municipal, pues recordó que hasta ahora solo la playa de San Juanico y Las Barrancas tienen permitido el acceso al público en general.  

“Se tendrán que realizar cortes en los caminos a fin de impedir que el público en general se establezca en los perímetros de playas”, refirió el secretario general del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales. 

En relación con lo anterior el Secretario General, en compañía de otros funcionarios realizó la visita a los caminos que conducen a las playas de Puerto San Carlos, en donde se tomó la decisión de crear barreras para evitar la entrada de bañistas. 

Por lo anterior, el presidente municipal Walter Valenzuela Acosta aseguró que por la contingencia del Covid-19 estos lugares deben de permanecer cerrados al público en general. 

Las playas siguen siendo tema de discusión tras la reapertura de las actividades no esenciales, por lo que se han estado tomando medidas como el cierre temporal del mirador de Costa Azul de San José del Cabo, y el posible cierre de los litorales de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×