En Comondú, vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual; estará libertad: PGJE

El delito ocurrió el pasado mes de julio de 2016, en Ciudad Constitución; el imputado continuará con su proceso en libertad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso por su relación a una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de abuso sexual, en Ciudad Constitución.

De acuerdo con la investigación, el delito se cometió el pasado 29 de julio de 2016, en un domicilio de dicha cabecera municipal, añadió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por lo anterior se interpuso la denuncia correspondiente, y este martes 28 de mayo, en la audiencia inicial desarrollada en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado.

Adicionalmente, se establecieron medidas cautelares que obligan a Inocencio “N” a firmar de manera periódica ante la autoridad judicial y le prohíben acercarse a la víctima y a ciertos lugares.

Finalmente, el Juez de Control otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, tiempo en el que continuará el proceso que determinará la situación jurídica del imputado.


Comparte esta noticia en:
×