En Constitución, ebrio se impacta contra un poste y le cae un trasformador

El hombre fue certificado con segundo grado de alcohol; hubo un lesionado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Dos personas, que viajaban a bordo de un pickup, en estado de ebriedad, se impactaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el domingo alrededor de las 8:20 horas, en Ciudad Constitución.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía de Comondú, los hechos ocurrieron cuando el conductor manejaba su vehículo sobre la avenida Álvarez Rico y 16 de Septiembre.

El impacto contra el poste de concreto hizo que cayera sobre parabrisas frontal del pickup un transformador de energía eléctrica; el cofre y la defensa de la unidad, quedaron abollados por el choque contra el objeto.

choque constitucion ebrio 2

El chofer, y responsable del percance, fue identificado como Rogelio Martínez Delgado, de 33 años de edad; su acompañante, un joven de 23 años de edad, de nombre Alejandro de la Toba Avilés, fue le único lesionado, con una herida en el pómulo derecho.

El conductor fue detenido por la Policía, y cuando lo certificó el médico legista, resultó con segundo grado de alcoholismo.

Con información de Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×