En contra. Regidora de La Paz cambia su voto sobre megadesarrollo aprobado en Cabildo

La regidora de La Paz había emitido una abstención en la sesión donde se aprobó el megadesarrollo; ahora, dio a conocer su cambio “en contra”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 2 semanas de aprobarse el proyecto de desarrollo “Misión Punta Norte” en el Cabildo de La Paz, la regidora Marcela Amador Morga dio a conocer que modificó su voto, dejando asentado su cambio en un oficio del propio Ayuntamiento.  

“Derivado de las múltiples expresiones en contra por parte de los ciudadanos del Municipio de La Paz, a los cuales me honro en representar, he solicitado al C. Secretario General del H. XVI Ayuntamiento, se modifique mi voto y quede asentado en el acta respectiva en sentido negativo”, declaró.  

Amador Morga argumentó que dicha situación se da en respuesta a las funciones de regidora, por lo que sigue luchando para defender y representar a los ciudadanos de un proyecto que, de concretarse, afectaría a los habitantes.  

En su momento, un grupo de ciudadanos de la capital sudcaliforniana se organizaron para juntar firmas en contra del proyecto aprobado, mismo que contempla 4,600 lotes, 7 zonas comerciales y megaplazas en una superficie de 203 hectáreas.  

Finalmente, tras dar a conocer su cambio de decisión, los usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a la funcionaria municipal, sin embargo, algunos cuestionaron su tardía decisión.  


Comparte esta noticia en:
×