En diciembre UABCS aplicarán examen TOEFL-ITP para acreditar el dominio del idioma inglés

El registro para esta evaluación sobre el dominio del inglés, inició esta semana en la UABCS; en diciembre se aplicará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se abrió el registro para el examen del TOEFL-ITP (Test of Engilsh as a Foreign Lenguage) en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); se trata de una evaluación estandarizada oficial que se aplica a nivel mundial para medir el dominio del idioma inglés.  

La aplicación está contemplada para realizarse de forma presencial en el Campus La Paz, mismo que será entre el 1 y 5 de diciembre, en horarios y espacios que permitan el cumplimiento de los protocolos sanitarios.  

Los interesados deben tener como mínimo los 16 años cumplidos, los cuales pueden ingresar a la página de Facebook: DELE UABCS La Paz, donde estará disponible el formulario de preregistro hasta el 25 de noviembre.  

El personal de Lenguas Extranjeras establecerá contacto con los aspirantes para darles detalles al respecto, informó el responsable del área, Julio Ortiz Manzo.  

La prueba se divide en 3 rubros académicos: comprensión lectora, comprensión auditiva y estructura gramatical. Generalmente, presentan esta evaluación aquellas personas interesadas en estudiar en el extranjero o quienes una certificación oficial.  

Los resultados se estarían entregando de forma digital el 22 de diciembre de 2020, además de que, para mayores detalles, las personas pueden acudir a las redes sociales antes mencionada.  


Comparte esta noticia en:
×