En diferentes operativos en La Paz, detienen a 4 hombres y encuentran a un desaparecido

En operativos preventivos, detiene la Policía Estatal a 4 personas por diversos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de los operativos que se realizan en toda la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de 4 personas, así como la localización de otra más que había sido reportada como desaparecida, informa la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado.

El primero de estos casos se registró en un operativo realizado en conjunto con la Policía Ministerial y Municipal de La Paz; policías estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2004, color blanco, quienes hicieron caso omiso, por lo que se inició así una persecución que culminó en las calles Retorno Cambio y Modernidad de la colonia Solidaridad Serdán.

Al momento de realizarle una inspección, los agentes aseguraron 18 bolsitas de plástico con mariguana y 8 bolsitas con «cristal», quedando detenidos en el lugar 2 personas de 23 y 21 años, originarios de esta ciudad.

Más tarde se logró la detención de una persona de 45 años de edad, originario del estado, por contar con un mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud, según proceso penal 232/2014.

Por otro lado, durante un recorrido de vigilancia realizado en calles de la colonia centro, policías detuvieron a una persona de 26 años, originario de esta ciudad, luego de que al consultar sus generales en el sistema Plataforma México, se corroborara que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente, en atención a un llamado de auxilio hecho al número de emergencias 066, los agentes estatales lograron la localización de una persona de 65 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×