En ebriedad, mujer perdió el control y se impactó contra un restaurante de mariscos en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
La conductora iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó en la fachada del conocido restaurante en La Paz; no hubo heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un conocido restaurantes de mariscos “El Molinito”, en La Paz; a pesar de lo aparatoso del accidente, no dejó ningún lesionado.  

El incidente ocurrió en la madrugada del día de hoy, cerca de las 3:57 horas, a la altura del kilómetro 2 de la carretera escénica a Pichilingue, cuando la susodicha —por exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad— dejó su carril para estacionarse dentro del negocio.  

 Al establecimiento de venta de comida, que tiene como referencia estar a un costado del hotel El Moro, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y peritos, quienes dictaminaron la ocurrencia y abanderaron la zona para el deslinde de responsabilidades.  

La mujer, que extraoficialmente se identificó como Francisca “N”, de 40 años de edad, conducía una Plymouth Voyager, modelo 2000; fue ingresada a la comandancia debido al estado de alcoholismo que presentaba, y su vehículo fue remolcado a las oficinas de Tránsito Municipal.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
2 años hace

NO DEJÓ NINGUN LESIONADO PORQUE ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA, AL MENOS SE ESTAMPÓ SOLA LA BORRACHA, OTRA COSA MUY DIFERENTE HUBIERA SIDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA, GAD

×