En el Ayuntamiento de La Paz, iniciaron descuentos de hasta el 70 % en impuestos y multas

Los descuentos abarcarán de un 20 a un 70 % menos en diferentes rubros de pago al Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, anunció que iniciará el Programa Temporal de Descuentos en beneficio a los contribuyentes de la capital de la media península, los cuales, gozarán desde un 30 hasta un 70 % menos en sus pagos.

El munícipe, comentó que este programa estará vigente del 16 de mayo al 30 de junio de 2016, con la finalidad de incentivar a que los paceños cumplan con sus responsabilidades en las contribuciones, apoyando a la economía familiar con estas rebajas.

Al respecto, Martínez Vega, dijo que se aplicará el 30 % de descuento en recargos de impuestos sobre adquisiciones de bienes de inmuebles, además, la contratación de estacionamientos exclusivos para uso particular se rebajará un 30 % en la totalidad del pago.

Así mismo, se aplicará un 20 % de descuento en estacionamientos exclusivos para uso comercial; en servicios catastrales se hará un 50 % de descuento en las multas por recepción de documentos fuera de tiempo.

También, dentro de los descuentos temporales, entrarán los impuestos referentes a licencias de construcción, de recolección de basura, de revalidación anual para el funcionamiento de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas y para el almacenaje de vehículos en corralones municipales.

Además, también entraran los descuentos de impuestos en venta de solares, ocupación de locales comerciales en mercados municipales e infracciones al reglamento de tránsito, comentó el alcalde.


Comparte esta noticia en:
×