En el Carnaval de La Paz detuvieron a 77 personas; 50 de ellos por participar en riñas

Además de detener a los civiles, 12 personas fueron atendidas por las corporaciones por diversos motivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 20 al 25 de febrero, en el marco del Carnaval La Paz, fueron detenidas 77 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno en la capital del Estado; la mayoría estuvieron relacionados a la ingesta excesiva de alcohol, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

De total de detenidos, 50 se originaron por riñas en las que intervinieron los cuerpos policiales; además se brindó apoyo a 12 civiles por diversas situaciones, entre las cuales hubo personas lesionadas, menores extraviados y vehículos averiados.

Al respecto, el director de Seguridad Pública en La Paz, Omar Valdés Neria calificó como excelente la coordinación que se tuvo con las diversas corporaciones de los 3 niveles de gobierno que participaron activamente en el Operativo.

Finalmente, el funcionario municipal agradeció la disponibilidad y el trabajo de los elementos involucrados en las acciones desplegadas durante los 6 días del Carnaval “Fiesta de los Dioses” 2020, obteniendo un saldo blanco.

Conviene destacar que, en una de las riñas, una adolescente resultó lesionada y trasladada al hospital de la ciudad tras recibir un golpe en la cabeza.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.