En el corredor turístico de Los Cabos fallece hombre atropellado

El accidente ocurrió la noche del jueves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Celso Vázquez Soriano, de 69 años de edad, falleció atropellado la noche del jueves.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el accidente ocurrió en el tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo, a la altura del Home Depot.

El hijo del fallecido narró a las autoridades que él y su padre estaban a la altura de la tienda departamental cuando cruzaron la carretera; sin embargo, el señor se adelantó y de pronto un auto lo impactó.

El vehículo Nissan, línea Maxima, Modelo 2000, color café, placas de circulación VGE-95-98, y conducido por Manuel Real Pimienta, de 72 años de edad, detuvo su marcha, y se solicitó ayuda a las unidades de emergencia.

Aunque el hombre fue ingresado a la clínica del IMSS, falleció momentos después a causa de anemia aguda secundaria a hemoperitoneo masivo y estallamiento de víscera hepática, según el médico legista.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Federal División Caminos, quienes detuvieron al conductor del vehículo involucrado en el percance.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×