En el PAN de BCS hay dedazo; el Gobernador es el que pone candidatos: Ernesto Ibarra

El político acusó que en los partidos de derecha de Baja California Sur no interesa la popularidad de los aspirantes, sino lo que quiere el Gobernador
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El militante de Partido del Trabajo (PT) y quién ha dejado muy en claro sus aspiraciones por un cargo de elección popular, Ernesto Ibarra señaló que, en los partidos de derecha no importa la popularidad del aspirante, si no, por el contrario, importa lo que le conviene al Mandatario Estatal, refiriéndose al caso particular del Gobernador panista.

“Yo milité en otros partidos, en donde la derecha no te da la oportunidad que te da la izquierda; la derecha agarra a sus candidatos por dedazo, no interesa una encuesta, si no lo que quiere el Gobernador o un Presidente de un partido; yo confío mucho en el PT y sé que si alguien va a participar por alguna candidatura, lo hará sin utilizar recursos del partido”, declaró.

Ernesto Ibarra recordó que él viene de un partido de derecha, en donde consiguió una diputación federal, precisando que dentro del partido, se hace lo que el Gobernador decida, se elige a quien va a quedar al frente de la presidencia municipal y las diputaciones; misma situación que, destacó, lo llevó a militar en un partido de izquierda, en este caso el PT, dijo.

“En el pasado, el Gobernador era de decir, va fulano y no importa que la encuesta esté arriba, en aquel entonces el doctor Ibarra, y ¿Qué fue lo que pasó? Se fue al tercer candidato con popularidad. Recuerden que el PT desapareció pero revivió una vez más en 2018, con la unidad que hoy ven, y en aquella ocasión tuvimos más de 25,000”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×