«En el PAN tenemos gallo», dicen militantes sobre Carlos Mendoza Davis

Militantes del PAN mostraron su apoyo a Carlos Mendoza, como el único precandidato de su partido a la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión con militantes del Partido Acción Nacional en La Paz, Carlos Mendoza Davis expresó sentirse honrado de ser el único precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, hecho que lo alienta aún más a seguir trabajando por un mejor estado .

En reunión organizada por el militante del blanquiazul, Juan Aguirre Arámbulo, y su familia de arraigados panistas en Baja California Sur, Mendoza Davis dijo que a partir de la entrega de la constancia que lo acredita como precandidato iniciará una serie de recorridos y reuniones por los 5 municipios para solicitar el apoyo de los militantes y con ello lograr el objetivo de seguir sirviendo a BCS.

“Voy a recorrer todo el estado y voy a ofrecer lo que mejor sé hacer: cumplir”, agregó.

“En el PAN tenemos gallo con espolones y con el apoyo de todos nosotros, tendremos un buen gobernador”, dijo a su vez el Señor Aguirre, destacando que Mendoza Davis es apoyado por el panismo del estado, por ser quien cuenta con la mejor preparación, experiencia y calidad moral para aspirar a ser su candidato en la próxima contienda.

Carlos Mendoza agradeció la confianza y muestras de apoyo que ha recibido de los panistas hasta el momento, tanto para avalar su registro interno, como ahora que ha iniciado la precampaña. Se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para ser digno de la lealtad y compromiso que le han demostrado.

“Mi propuesta es trabajo y más trabajo, por ello, humildemente les pido que sigamos manteniéndonos unidos. Con paso firme demostremos lo que somos capaces de hacer y sigamos haciendo de Baja California Sur el estado del que todos estamos orgullosos”.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Como es y fue su estrategia desde que lo preparó papi desde bebe para que heredara la corona, con el lema: «no hay amor sin interés» muy bien comprendido y aplicado; dicen -no me hagan mucho caso ya ven la pinche gente chismosa -dicen que les llevó a la casa 4 gorras y 3 latas de 19 lts de ImperPASA 801 para qué fuera bien recibido y se dejaran tomar la foto, yo lo dudo, pero la verdad el rumor es muy fuerte.

×