En el Partido Verde sí hay buena vibra; en Morena BCS ni hay dirigente: Exdiputado de la 4T

El diputado criticó que, en Morena no hay diálogo ni un líder que conduzca los rumbos del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Carlos Van Wormer indicó que, dentro de su nuevo partido —Verde Ecologista de México (PVEM)— sí hay buena vibra y son amigables, además de que en ese lugar sí existe comunicación entre militantes y autoridades, en cambio, comentó que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ni siquiera hay un líder que lleve al instituto a la unidad.

“Excelente, al menos aquí tenemos pláticas a diario, tenemos grupos de chats, buenos días, cordialidad, muy buena vibra (¿En Morena no?) No hay dirigente”, refirió a la pregunta de BCS Noticias

En este sentido, se le cuestionó si considera que el Verde Ecologista podría fortalecerse aún más que Morena en el próximo proceso electoral y ganar al partido guinda, luego de la renuncia de varios funcionarios públicos —tras una serie de inconformidades—, a lo que respondió que solamente la gente lo decidirá en las urnas, pero que trabajarán en una gran propuesta que beneficie al destino.

“Solamente, eso se va a saber el día de la elección; vamos a hacer unas propuestas, para que a todo aquel que le interese el bienestar y mejorar el destino turístico, se sume. La ciudadanía va a decidir, vamos a hacer una propuesta nosotros”, expresó. 

Respecto a la reciente noticia de que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, renunció al Movimiento para unirse al Verde, señaló que esta debe definir bien sus ideales, y que una vez que lo haga tendrá todo su apoyo para aspirar al cargo que desee. 

“Tiene que tomar definiciones, así como lo hice yo, yo me definí, dije: ‘Dejo y me sumo’, eso es lo que se tiene que hacer sumar definiciones; eso es lo que se tiene que hacer, definirte 100 %, ya estando en esta trinchera, ya estando dentro del partido, sumándote al partido, sumando, ya podemos platicar; mientras no pase este proceso, no se puede platicar”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que en el Verde Ecologista todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan interés de servirle a la gente y una buena intención de trabajar en equipo sin disputas, ni pleitos, tal como los que se suscitaron en Morena. 


Comparte esta noticia en:
×