Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 15 de julio se recibió el reporte de un hombre sin vida en el patio de una vivienda, en la colonia Centro, en el pueblo mágico de Santa Rosalía; el occiso fue identificado por un familiar, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos se reportaron alrededor de las 10:50 horas, en un domicilio que se ubica en avenida Carranza, calle 1 y calle 2, en la colonia antes mencionada. El cuerpo de la persona se encontraba en el patio trasero.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un hombre, en estado de descomposición.
“En el lugar y en el cuerpo no se aprecian a simple vista signos de violencia […] el hoy occiso fue identificado por un familiar”, detalló la autoridad al dar a conocer el inicio de investigaciones para esclarecer las causas de muerte.
Finalmente, se procedió con el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerán las causas de muerte.
Conviene señalar que, este martes, también se informó la localización de un hombre sin vida en un predio de Ciudad Insurgentes, mismo que “no presentaba signos de violencia”, según el reporte de PGJE.





