En el PRI de BCS ya definieron las candidaturas para jóvenes

La Rede de Jóvenes x México entregó al PRI de la entidad, la lista de jóvenes de encabezarán las candidaturas a diputados locales y regidurías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente de la Red Jóvenes x México en Baja California Sur, Javier Martínez González, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Jorge Shiaffino Isunza y con el presidente del Comité Directivo, Héctor Edmundo Salgado Cota, en donde se establecieron diversos acuerdos en la postulación de candidatos jóvenes a las planillas de los ayuntamientos y de diputados locales por el principio de representación proporcional.

En dicha reunión el también regidor capitalino hizo entrega del acta de la sesión de consejo político de fecha 4 de marzo del presente año del sector juvenil del partido donde se propusieron y aprobaron por unanimidad las candidaturas jóvenes menores de 35 años para los cargos de diputados locales plurinominales, propietario y suplentes, así como las candidaturas a regidores propietarios y suplentes para todos los ayuntamientos del Estado.

Los candidatos para diputados locales por el principio de representación proporcional son: Fernando Monroy Sanchez, propietario, Gerardo Camacho Morales suplente. Para los cargos de regidores las propuestas aprobadas son para Los CabosRafael Garcia Ceseña, propietario, Sergio Cota Victorio suplente; por La Paz Alejandro Isaac Garma Sanchez propietario, Flavio Raúl Carbajal Ortega suplente; por Comondu Heriberto Alvarado Rangel, propietario; por Loreto, Danilo Davis Green, propietario, y Guadalupe Vega, suplente; por Mulegé: Dan Israel Castillo Futema propietario.

Así mismo, se presentaron las propuestas para las suplencias de las diputaciones locales Arely Itzel Spindola Arredondo, Eduardo Carrillo Ayala, Luis Eduardo Islas, Luis Abraham Silva, Manuel Alejandro Rangel Almeida, Iris Álvarez Banderas y Manuel Eduardo Sánchez González.

Jorge Shiaffino Isunza reconoció y valoró el gran potencial de cuadros jóvenes activos que posee la Red Jóvenes x México en el Estado y se comprometió a cumplir con las posiciones políticas para los jóvenes tal como lo establecen los documentos básicos del PRI.


Comparte esta noticia en:
×