En el primer semestre del 2022 se recuperaron 174 vehículos con reporte de robo en BCS

Foto: Tendencias
De los 265 vehículos reportados como robados en BCS, se han logrado recuperar 174 unidades, dio a conocer AEIC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros 6 meses del año 2022 se han logrado recuperar 174 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo en Baja California Sur, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC). 

De acuerdo con los datos proporcionados, de enero a junio se denunciaron 265 automóviles hurtados de sus dueños y cerca del 54.02 % de las unidades fueron recuperadas por elementos del AEIC, el restante en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales. 

En cuanto al destino de los automotores asegurados, estos se encuentran a disposición de los Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, quienes integran carpetas de investigación y dan continuidad con las indagatorias. 

Finalmente, son regresados a sus propietarios, toda vez que estos cumplieron los requisitos de ley; este trámite es gratuito para las víctimas, destacó el titular de la AEIC, José Alfredo Ávila Jardines. 


Comparte esta noticia en:
×