En el segundo día de vacunación a docentes de BCS se aplicaron 5,000 dosis: SEP

Los biológicos se aplicaron en los 7 módulos de vacunación dentro de los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el segundo día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para docentes de Baja California Sur, se aplicaron 5,000 dosis del biológico CanSino —con un esquema de una sola inmunización—; participaron 100 brigadistas en los 7 módulos destinados, informó el secretario de Educación Pública (SEP), Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.  

“La jornada se desarrolla con normalidad y mayor celeridad al atenderse de manera oportuna los improvistos generados al inicio del proceso”, precisó el funcionario, quien detalló que las labores estuvo a cargo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).  

Las acciones se contemplaron de acuerdo a la programación en orden alfabético, abarcando a personal de planteles públicos y privados a lo largo de los 5 municipios de Baja California Sur.  

Por su parte, Cruz Chávez emitió su reconocimiento al personal docente y administrativo que, de manera solidaria y responsable, acudieron a la campaña de vacunación.  

Este jueves 13 de mayo continuará la jornada por lo que deberán acudir a quienes les corresponde, en el horario establecido, portando su registro llenado con tinta azul, así como una identificación con la Clave Única de Registro de la Población (CURP), de lo contrario deberán llevarla impresa.  

Finalmente, se recomendó tener a la mano el último talón de cheque o constancia de servicio en caso de que, por alguna causa el o la trabajadora no aparezca en el padrón, se les pueda incluir y aplicar el biológico.  


Comparte esta noticia en:
×