En El Tezal aumentó mucho los robos, confirma Alcalde de Los Cabos; se redobla vigilancia

Foto: iCasas
Existe un aumento de denuncias por robo en las colonias El Tezal, Guaymitas y Chulavista, en Cabo San Lucas; “estamos redoblando vigilancia”, comentó el Alcalde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). “Vamos contra todo”, declaró el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, ante el crecimiento del número de delitos de robo en la zona de El Tezal y Guaymitas, en Cabo San Lucas; confirmó que se han recibido denuncias de los vecinos de aquella inmediación y, por tanto, se tomarán medidas.  

Es en Guaymitas y en El Tezal espero que no nos estén escuchando los malandros porque vamos con todo, contra todo, no se vale que estén vulnerando la estabilidad de las familias”, dijo. 

En este sentido, mencionó que, como medidas preventivas, se está reforzando la vigilancia ante la denuncia de los vecinos, quienes han informado de los percances; asimismo, hizo el llamado a la sociedad de “echar frente común contra la delincuencia”.  

Estamos redoblando la vigilancia, porque hemos recibido la denuncia de los vecinos y hay que echar frente común contra la delincuencia”, comentó.  

Finalmente, en su tradicional transmisión, el Alcalde añadió que existe otra zona, la colonia Chulavista, donde también se han reportado brotes de robos, ante lo cual, señaló que se instaló el alumbrado con energía solar como medida preventiva.  

“También en la zona de Chulavista pusimos alumbrado con energía solar, porque ‘foco prendido es delincuencia menos’”, aseveró.  


Comparte esta noticia en:
×