En enero continuarán los descuentos e incentivos en programas de viviendas para BCS

El Programa de Incentivos aplica a los beneficiarios del Instituto de Vivienda en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del primer mes del 2019 se ofrecerán incentivos para los beneficiarios de los programas del Instituto de Vivienda (Invi) en Baja California Sur, anunció la directora general del organismo, Rosalva Cuadras López.

Las acciones tienen como objetivo apoyar a la economía familiar de las personas que actualmente tienen créditos de ampliaciones y mejoramientos de vivienda, explicó la funcionaria.

“En el mes de diciembre activamos el Programa de Incentivos, el cual estamos extendiendo durante todo el mes de enero, para contribuir en esta cuesta económica por la que todos pasamos después de las fiestas decembrinas”, comentó Cuadras López.

Aquellos que se apeguen al programa tendrán la oportunidad de regularizar sus créditos, realizar pagos totales, hacer convenios de pago o abonar a su crédito que tengan ya vencido.

Los interesados deberán acercarse de manera directa a las oficinas de INVI, ubicadas en Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz.

También pueden ir a las oficinas de representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, cuya dirección se puede obtener llamando al teléfono 01 612 12 2 77 53, concluyó Cuadras López.


Comparte esta noticia en:
×