En estado de ebriedad, chocó techumbre en punto de inspección de Guerrero Negro; está por colapsar

Foto: GN Noticias
Camioneta impacta contra poste de la techumbre ubicada en el punto de inspección fitosanitaria de Guerrero Negro; no se reportar heridos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Producto de un accidente automovilístico, alrededor de las 6:00 horas de este domingo, la techumbre de la fitosanitaria instalada a la entrada de Mulegé resultó con fuertes daños en uno de sus postes, lo que la hace inestable; se trató de una mujer en aparente estadio etílico, la culpable del incidente. 

De acuerdo con información proporcionada por la subsecretaría de protección civil, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar de los hechos para levantar el acta correspondiente y así deslindar responsabilidades. 

El punto de verificación e inspección interna de Guerrero Negro fue impactado por una camioneta Nitro blanca de la marca Dodge; la mujer que lo conducía, reportan medios locales, no resultó con heridas de gravedad

Los lugareños aseguran que no es la primera vez que esto sucede, ya que la falta de señalización, la velocidad, el alcohol y las curvas en la carretera de la zona, propician que ocurran este tipo de accidentes. 

Con información de Guerrero de Sal y GN Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×