En evento oficial, Gobernador de BCS dice que apoyará proyecto electoral de Adán Augusto 

El Gobernador de BCS dio su respaldo total hacia el funcionario, rumbo a las elecciones del 2024; que quede grabado, va todo mi respaldo, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un encuentro sobre “seguridad pública del país”, al que asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el titular del Poder Ejecutivo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío expresó tu apoyo total en su proyecto rumbo al 2024; que quede grabado, va todo mi respaldo, expresó.  

“Quiero decirle a Adán, y yo no me ando con medias tintas, a veces funcionan bien las cosas saben bien y lo acabo de decir con otra gente que acaba de acompañarlo, con otro hermano de nosotros, de él y mío, Noroña, que quien decida el pueblo y sea el próximo presidente ¡Qué bueno!  

“Yo no voy a andar con medias tintas, para que quede grabado, va todo mi respaldo, va todo mi respaldo en este estrecho a Adán Augusto López Hernández”, sentenció el mandatario de Baja California Sur.  

En su mensaje, Víctor Castro destacó al funcionario federal como compañero con “firmeza ejemplar”, asegurando que es bienvenido a la entidad sudcaliforniana y que, en ese sentido, las decisiones del pueblo serán respetadas.  

Ustedes saben, ojalá, ojalá la historia y la gente determine, y que, de todas maneras, un día me dijo ‘yo no soy ambicioso’ y lo que venga lo vamos a ver, como siempre hemos visto; las decisiones del pueblo respetadas y sobre todo a seguir luchando para fortalecer lo que es más importante que cualquier candidatura, que cualquier puesto, que es la transformación del país”, concluyó.  

Además del evento de seguridad, el funcionario federal acudió para reunirse con representantes del magisterio de Baja California Sur a fin de establecer acuerdos que permitieran atender las exigencias de los docentes, entre ellos la entrega de plazas; sin embargo, esto no fue así, pues la propuesta de la federación fue homologar el salario de los compensados y eventuales.  


Comparte esta noticia en:
×