En evento público, reaparece la Exalcaldesa de La Paz; estuvo acompañada por diputada de la 4T

La Exalcaldesa de La Paz reapareció en un evento público, acompañada por la legisladora de la 4T, Mapy Moreno; se rumora su participación en el 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de pasar un tiempo fuera de los reflectores políticos, la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán fue vista participando en un evento público, junto con una diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde tomó protesta como parte de una organización civil.  

Los hechos se dieron el pasado 16 de junio, con la creación de la Coordinación Estatal de “Ciudadanos por el Desarrollo A.C.” en Baja California Sur, situación que fue difundida por la legisladora María Guadalupe Moreno Higuera, a través de sus redes sociales. 

“Mi gente, cerramos el día rodeada de grandes amig@s y comañer@s que nos sumamos con honor y entusiasmo en la Toma de Protesta”, comentó compartiendo una decena de fotografías, entre ellas un par donde sale junto con Esthela Ponce.  

Por lo anterior, comenzó a rumorearse que buscaría su participación en las próximas elecciones del 2024; sin embargo, de resultar así, ya no sería con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se dice que tendría el respaldo de la 4T.  

En febrero del año en curso, el gobernador Víctor Castro Cosío señaló que le daría la bienvenida a la Exalcaldesa de La Paz, en caso de que quisiera apoyar al movimiento de la Cuarta Transformación, enfatizando que la “honorabilidad de las personas” no la pone en duda.  

“Con la señora Esthela Ponce (llevó) una relación política […] de respeto y voy a decir algo muy importante: ‘bienvenida’. Bienvenida la solidaridad y el respaldo de las personas que quieran ayudar a transformar el país, incluida (ella)”, mencionó en su momento.  


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PABLO PRIISTA
Invitado
JUAN PABLO PRIISTA
1 año hace

LA ESCORIA SE JUNTA CON LA ESCORIA. ESTE PAR DE DIABOLICAS PRIISTAS NADA BUENO PUEDEN APORTAR.
AVER ESTIMADO LECTOR, LE DJO PARA SU REFLEXION..
QUE BENEFICIO LE PUEDE APORTAR A LA VIDA PUBLICA DE ESTE ESTADO ESTA CORRUPTA MUJER?? DE MUY MALA REPUTACION COMO LO ES ESTHELA PONCE

JUAN PABLO PRIISTA
Invitado
JUAN PABLO PRIISTA
1 año hace

QUE SE DE UNA VUELTA POR LA OFICINA DEL FRENTE CIUDADANO POR EL AGUA Y LA VIDA JAJAJA. A VER COMO LA RECIBEN.
ESTA MUJER RATA MINERA NO TIENE VERGUENZA ESTA PRO-MINERIA

Baja Racer
Invitado
Baja Racer
1 año hace

Al parecer ya fue PURIFICADA de toda culpa , para integrase a MORENA; se espera que Salinas de Gortari tambien sea Purificado (sarcasmo).

ándale....!!
Invitado
ándale....!!
1 año hace

el profe tiene visión…

Paco
Invitado
Paco
1 año hace

En memoria del comandante Burgoin , por el bien de BCS, nadie le haga caso a Esthela Ponce , que por cierto hasta en los tribunales de Nueva York ha sido mencionada

Alexis Morales
Invitado
Alexis Morales
1 año hace
SR. JOSE ZULOAGA
Invitado
SR. JOSE ZULOAGA
1 año hace

LLEVENSELA LEJOSSS, ACA EN EL IMSS NO QUEREMOS VER NI SABER NUNCA MAS DE ESTA MUJER.

JUAN DE LA BICICLETA
Invitado
JUAN DE LA BICICLETA
1 año hace

JAJAJA CIUDADANOS CON MHIERDA EN LA CABEZA O CON MUCHA NECESIDAD LOS QUE ACUDIERON A ESE EVENTO COMO PARA ACEPTAR DE MANOS UNA HOJITA DE PARTE DE ESTA DIABOLICA Y CORRUPTA MUJER JAJAJA

×