En febrero, cumplimentaron 111 órdenes de aprehensión en BCS; 24 fueron por robo: PGJE

Entre las órdenes cumplimentadas en Baja California Sur, 24 fueron por robo en sus diversas modalidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de febrero se cumplieron 111 mandamientos judiciales por diversos delitos en Baja California Sur, informó el director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), Fernando Viveros Hernández.

Del total de órdenes de aprehensión destacan 24 por robo en sus diversas modalidades y 6 por daños, 4 por homicidio doloso, otros 4 por homicidio en grado de tentativa y 4 por violación, entre otros.

Los probables responsables fueron asegurados como resultado de las labores de investigación realizados por los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que integran la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Por su parte, Viveros Hernández señaló que, en coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, se redoblaron esfuerzos e intensificaron las acciones para asegurar a las personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes por cumplir. Finalmente, el director de AEIC reiteró que las personas imputadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que los requiere, donde se resolverá su situación legal correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×