En filtro carretero de Mulegé, detuvieron a un hombre en vehículo con reporte de robo

El vehículo presentaba inconsistencias en los números de serie y portaba placas con reporte de robo emitido en La Paz; el sujeto originario de Sinaloa fue detenido
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En el Módulo de Revisión Secundaria de San Ignacio, en el municipio de Mulegé, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Defensa Nacional detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo que con reporte de robo; la unidad era buscada en la capital del estado.  

La captura se realizó cuando los agentes llevaban a cabo sus labores de vigilancia y, en una entrevista de rutina a quien se identificó como Daniel “N”, originario del estado de Sinaloa, presentó inconsistencias en su comprobación como dueño del vehículo.  

El vehículo, de marca Honda CRV, color blanco y de años reciente, contaba con números de serie diferentes en su tablero y puerta; asimismo, las placas que portaba contaban con denuncia de robo en el municipio de La Paz.  

Debido a esto, los elementos de la Policía Preventiva, procedieron a informar su detención por probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo. Posteriormente se trasladó ante la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×