En grupo, acorralaron a vehículo de una persona para robarle; fue a prisión preventiva, en La Paz

El ilícito ocurrió en la zona conocida como Grupo 33 en la delegación de Todos Santos; a la víctima le robaron un celular y herramientas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por un delito cometido en la zona conocida como Grupo 33, en la delegación de Todos Santos, se logró la vinculación a proceso de un hombre identificado como J.J.M.S, quien quedó en prisión preventiva en el municipio de La Paz; el ilícito ocurrió en julio de 2020.  

El imputado, en coordinación con otras personas, cerró el paso al vehículo en el que viajaba la víctima para golpearlo y despojarlo de un teléfono celular y herramienta que llevaba consigo; ante los hechos descritos, se inició la carpeta de investigación.  

Una vez que el agente del Ministerio Público conoció el caso, los oficiales y peritos realizaron las indagatorias y diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos. Al aportarse datos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado por el delito de robo calificado por equiparación.  

En la audiencia inicial celebrada el pasado 12 de mayo por orden de prehensión, el Representante Social formuló la imputación para relacionarlo como probable responsable de los hechos descritos.  

Finalmente, el Juez de Control valoró los datos de prueba y resolvió la vinculación a proceso del individuo, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; entre tanto, se dieron 2 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×