En Guerrero Negro, 2 menores de edad fueron atropellados; uno de ellos perdió la vida

Atropellan a 2 menores de edad en Guerrero Negro, uno de ellos fue trasladado en código rojo al Seguro Social, el otro perdió la vida en el lugar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 16 de febrero se reportó el atropellamiento de 2 menores de edad, desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que la otra fue trasladada en código rojo al seguro social. 

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada de la República, en Guerrero Negro, donde, de acuerdo a fuentes extraoficiales, un Ford Focus de color negro conducido por una mujer mayor arroyo a los niños, lo cuales habrían estado jugando con un patín del diablo, también conocido como scooter. 

Uno de los menores, presuntamente una niña, fue valorada por paramédicos, quienes la valoraron y trasladaron de inmediato Seguro Social en código rojo, donde será atendida. 

La presunta causante de los hechos fue detenida por las autoridades, quienes acordonaron el lugar y cubrieron el cuerpo del menor de edad, el cual será levantado y trasladado por el Servicio Médico Forence (Semefo). 

Hasta el momento no se cuentan con más detalles sobre lo ocurrido, pero medios locales detallan que se revisarán las cámaras de seguridad, las cuales ayudarán a aclarar cómo fue que ocurrieron los hechos. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×