En Halloween también hubo jóvenes detenidos en La Paz; lanzaron objetos contra vehículos

Archivo
Los jóvenes se encontraban arrojando objetos hacia vehículos particulares y unidades del transporte público en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 31 de octubre, 8 menores de edad y un adulto fueron detenidos por faltas realizar actos vandálicos en La Paz, siendo esta detención el resultado del operativo implementado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

Por su parte, se tendieron 20 reportes de jóvenes que generaron daños en propiedad, al arrojar objetos hacia los vehículos particulares y unidades del transporte público, siendo detenidos 8 menores y un adulto en la colonia Los Olivos.

Los jóvenes estaban violentando el Artículo 34 Fracción XIII del Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo trasladados a la Comandancia de Prevención del Delito, posteriormente se procedió a entregarlos a sus respectivos padres.

Mientras tanto, decenas de menores recorrieron las calles de sus colonias, teniendo una alta concentración de familias en la zona del malecón costero, como parte de las actividades que se realizan por las fechas.

Finalmente, pese a que se suspendieron algunas rutas de transporte público en la capital del estado, no se reportó ningún otro incidente sobresaliente; por ello, la Corporación destacó que se culminó con el operativo con “saldo blanco”.

Cabe señalar que, este miércoles en Ciudad Constitución también se detuvieron a 70 menores de edad, todos ellos por alterar el orden y realizar actos vandálicos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×